Noticias Aris

¡Entérate de grandes eventos y nuevas innovaciones que estaremos lanzando este año!

Nuevo Ate de Guayaba                                                           22 Febrero, 2018

Te presentamos este nuevo y delicioso producto para decorar tus Roscas de Reyes.

Apertura de tienda TODOPAN                                                             22 Febrero, 2018

Conoce la nueva tienda de nuestro distribuidor en Monterrey!

Concurso Dulces Besos para Niños                                                 27 Septiembre, 2016

Conoce las bases y la dinámica para entrar al concurso y ganarte un pase doble para la presentación de Dulces Besos para Niños de la Chef Paulina Abascal!

Mexipan 2016 WTC                                                                               31 Marzo, 2016

Mexipan WTC es la feria más grande e importante de Mexico para la industria panificadora, repostera y heladera. Este evento es una oportunidad muy grande tanto para proveedores como clientes para entender las tendencias y ofertas que tiene el mercado, así como también, entender la industria.  

Mexipan Guadalajara                                                                            5 Octubre, 2015

Mexipan es la feria líder en México y Latinoamérica del Sector relacionado con la Industria de la Proveeduría de la PANADERIA, REPOSTERIA, CHOCOLATERIA Y HELADO. Mexipan se ha consolidado en el mercado como evento bienal en la Ciudad de México desde hace más de 20 años y 14 Ediciones continúas. A partir de 2013 se suma Mexipan Guadalajara en su 1era. Edición logrando un gran éxito y en Febrero del 2015 se integró la plaza de Veracruz con una excelente respuesta del mercado. A través de esta proyección regional Mexipan abre sus puertas nuevamente en Guadalajara para conformar su 2nda. Edición. 

Más allá que un ingrediente; la historia del acitrón                          25 Septiembre, 2015

El acitrón es un dulce cristalizado típico de México el cual se utiliza como decoración en la tradicional Rosca de Reyes. El acitrón se obtiene por medio de la extracción de la pulpa de la biznaga en el que después se somete a un proceso de cristalización. La cactácea de donde proviene el acitrón, es actualmente una especie protegida debido a la extracción descontrolada que llegó a ocurrir y el largo crecimiento de la especie. Industrias Alimenticias Aris, encontró una solución para la protección de esta planta y seguir produciendo el tradicional acitrón. 

“Creamos ingredientes innovadores que venden."

 

No. de Visitas