Karina Vazquez

Desde muy pequeña, Karina Vazquez adquirió el gusto por la repostería, cuando tenía 8 años ayudaba a su Mamá cuando ella elaboraba los pasteles de cumpleaños para ella y sus hermanos mayores. De ahí empezó a dar sus primeros pasos en la repostería haciendo algunas recetas que veía en revistas o televisión.

Posteriormente ella fue quien empezó a realizar los pasteles de casa, para los cumpleaños de sus sobrinos. Las personas que los probaban quedaban muy satisfechas y empezaron a preguntar si les podía hacer sus pasteles. Por supuesto ella accedió y al ver que tenía éxito se le ocurrió poner un letrero en su ventana para todo público.

Fue a los 17 años mientras hacía su primera carrera en Psicología que realizaba pasteles los fines de semana y decidió comenzar a estudiar más de eso que tanto le gustaba. Gracias a la inspiración que le causo ver a grandes exponentes del medio, fue que tomo varios diplomados en repostería, panadería y pastelería con lo cual se volvió una especialista en esa área y complemento sus estudios realizando una carrera en el Instituto Superior Mariano Moreno México®. Continuando así con su negocio de Pastelería sobre diseño.

En el año 2014 comenzó a impartir cursos en la empresa Cherry Bakery® en donde hasta el día de hoy trasmite sus conocimientos y a acompañando a su equipo representativo en Cake and Bake Masters®, así como también con la empresa Industrias Alimenticias Aris® ha participado en los eventos Mexipan® como Chef honoraria.

Actualmente imparte cursos en Cake & Dreams® y Cherry Bakery®

Su producto favorito de Aris es: Toppings, Merengue en Polvo y Glit

  • Facebook
  • Instagram

“Creamos ingredientes innovadores que venden."

 

No. de Visitas